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CRM Ayuda Soporte
 
CRM (Customer Relationship Management) es una solución para mejorar la experiencia de los clientes con la empresa y los productos o servicios ofrecidos por esta en el transcurrir de su ciclo de vida desde la gestión de mercadeo con sus campañas, pasando por el área comercial(ventas), servicio al cliente (casos) y fidelización. Se busca con este software dar de manera sencilla y práctica una herramienta para trabajar y conocer mejor al cliente. El CRM busca y proporciona una Cultura Organizacional en sus usuarios que con su registro de información con calidad, de forma oportuna y su seguimiento de procesos, da como resultado una visión 360° del cliente y sus necesidades.
 
En cualquier momento que se presente alguna duda de clic en el enlace de Ayuda que se encuentra al lado derecho de barra principal de la pantalla para acceder a la ayuda en línea del sistema CRM.
 
En caso de cualquier pregunta, inquietud, sugerencia a cerca del CRM recurra a su jefe inmediato.

Si ocurre un error de ejecución o por reglas de operación que desconoce, lea el mensaje que le proporciona el CRM, analícelo con cuidado y siga las instrucciones, sino acuda a su jefe inmediato para que lo asesore de la mejor forma en el uso funcional del CRM.

Si ya no hay una solución y se requiere ayuda técnica del área de soporte, documente muy bien su caso con los pasos que realizó, con los datos utilizados y los pantallazos necesarios" y cree un caso en el Service Desk para el CRM y recibirá una asignación de caso, al cual debe hacer le seguimiento y si es el caso contactar al ingeniero encargado.
 


* Por seguridad de la información se recomienda que para salir del sistema, cierre todas las ventanas y realice la Salida Segura.

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